Trás el desnudo, ¿Cinthia se hace monja?

Cinthia Fernández protagonizó un escándalo del cual se habló durante muchos días. Sin embargo, ahora piensa que eso fue un error.

Pero este tema no fue el único que tuvo como protagonista a Fernández, también se la vio llorando en televisión cuando se enteró que quien era su novio, el futbolista Jonathan Ferrari, le estaba siendo infiel con la voluptuosa Victoria Santos. Si bien después se la vinculó con otros hombres, ella asegura que se encuentra sola.



Durante una entrevista con la revista Gente, Cinthia manifestó que le gustaría conocer a alguien, pero que ahora está enfocada en su trabajo: “Estoy encerrada en mi propio convento. La próxima vez voy a abrir más los ojos antes de entregarme a un hombre. Y si no aparece el ideal, me encierro en un convento y me hago monja”.

“Soy creyente. Estudié en un colegio de monjas, y a veces voy  a la Iglesia para agradecer la vida que tengo. Pero hace mucho tiempo que no me confieso: sólo hablo con Dios”, detalló la bailarina, y aseguró que las monjas la adoraban: “En el aula me portaba mal y me mandaban a Dirección, pero las monjitas me rescataban y me llevaban a tomar la leche”.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:41
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes