Deportes

Kunkel descartó que el gobierno esté detrás de los problemas en Boca

Luego de haber dialogado con Néstor Kirchner, el diputado le respondió a Mauricio Macri. “Utilizó la pasión por el club con vocación política”, dijo. Y opinó como hincha xeneize.

El diputado nacional por el kirchnerismo, Carlos Kunkel sostuvo que Pedro Pompilio “está haciendo una buena gestión” y explicó que “enderezó el camino luego de que Macri contratara a La Volpe, trajo a Ischia y volvió a Riquelme. Y es la primera vez en muchos años que no hubo intermediarios en un pase como el de Banega”

Así, Kunkel salió a responderle al jefe de gobierno y nuevamente titular de Boca, y aseguró que del tema no habló “ni con Kirchner, que es hincha de Racing, ni con Alberto Fernández, que es hincha de Argentinos Juniors; di mi opinión como hincha porque me la pidieron los periodistas".

Por último, el diputado explicó que nunca “utilizó la pasión por el club con vocación política” y señaló que "si cuando Macri estaba en campaña se pidió licencia es porque no tenía los resultados deportivos que le sirvieran para hacer política. Ahora que tiene algunos problemitas como jefe de Gobierno, no sé cómo hará para conducir Boca"
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial