Acusaron a Silvina Escudero por discriminación

La mediática Noelia Pompa denunció a Silvina Escudero, porque no la invitó a su cumpleaños. Enterate de todos los detalles.

“Silvina Escudero me discriminó”, disparó Noelia al mismo tiempo que agregó: “Con ella no tengo mucha relación, bah tengo la misma relación que tengo con todo el mundo, yo saludo a todos… Pero lo peor de todo es que repartió las invitaciones en mi cara…”.



“Eran unas tarjetas re lindas, con lentejuelas adentro y todo. Las vi cuando se las dio a la gente de vestuario adelante mío… ¡Pobre los de vestuario, ya no quieren ni ver a las lentejuelas! Pero bueno, más allá de eso, las entregó en mi cara…”, soltó Noelia a lo cual el productor Pedro “Peter” Alfonso le respondió entre risas: “¡Para mí que como Silvina es tan alta, te pasó por al lado y no te vio!”.



Vale recordar que días pasados Pompa sufrió un grave accidente mientras ensayaba para Stravaganza, la obra teatral que encabezará Flavio Mendoza, y como consecuencia del golpe, tuvo que ser suturada en la frente y reemplazada en el Bailando por la locutora Marcela Feudale.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:42
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho