Deportes

Messi brilló contra Chile y se borró en Venezuela

A diferencia del partido contra Chile, La Pulga no tuvo un buen desempeño en Puerto la Cruz, pese a unos primeros minutos que prometían. "Hay que repetir lo que hicimos en el primer partido", dijo para olvidar la derrota de ayer.

El astro Lionel Messi remarcó que la derrota que el seleccionado argentino de fútbol sufrió anoche a manos de Venezuela, por 1-0, por eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, "nos duele a todos".

"La derrota nos duele a todos. No queríamos perder. Aunque sea veníamos con la intención de rescatar un punto si no se podía ganar", expresó la estrella del Barcelona de España, el mejor jugador del mundo.

"Sabemos que salir en condición de visitante no es fácil como lo podía ser antes. Esto será como en la eliminatoria pasada", diagnosticó el rosarino, maniatado por la marca adversaria en el estadio José Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz, donde el representativo venezolano alcanzó un triunfo histórico (el primero en 19 enfrentamientos entre sí).

A la hora de analizar el encuentro, Messi dijo que Venezuela "presionó arriba, nos sacó la pelota y se nos complicó".

El delantero también admitió que "también incidió" el cansancio acumulado por la proximidad del anterior encuentro ante Chile (4-1), jugado el viernes último en cancha de River.

"Notamos el cansancio. Nos vinimos abajo en el segundo tiempo. Se notó", dijo el rosarino.

"Al principio generamos chances de gol, en el primer tiempo, sobre todo. Pero después nos costó mucho", relató.

De cara a lo que vendrá, Messi imaginó una receta para que el equipo de Alejandro Sabella no tenga ulteriores contratiempos con la clasificación hacia la cita mundialista.

"Buscaremos sacar la mayor cantidad de puntos como local, hacernos fuertes en casa. Que no se nos escape ningún punto y tratar de sacar algunos resultados afuera", consideró.
En Imágenes