Espectacular vuelco de un camión cargado con ladrillos

Dos personas sufrieron lesiones esta mañana cuando el conductor de un camión cargado de ladrillos perdió el control, chocó contra dos vehículos y el pesado transporte cayó desde un puente en el cruce entre General Paz y Panamericana, a la altura del barrio porteño de Saavedra.

Fuentes policiales informaron que el accidente, que no desencadenó una tragedia por milagro, ocurrió minutos después de las 6:00 de la mañana, y obligó a cerrar el tránsito en el carril para vehículos pesados.

Esa circunstancia generó importantes demoras en toda la zona, especialmente en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires desde el conurbano, ya que a esa hora comenzaba a registrarse un intenso tránsito vehicular.

De acuerdo con el relato de algunos testigos, el choque se produjo cuando el chofer del camión intentó evitar a otros vehículos que habían chocado minutos antes.

En ese momento, el conductor perdió el control, debido a que la carpeta asfáltica se encontraba mojada por la intensa lluvia que había caído minutos antes en la ciudad y sus alrededores.

Posteriormente, el vehículo de gran porte se abalanzó sobre el guard-rail y terminó cayendo desde el puente, hacia un predio lindero a la autovía.

Los voceros policiales consultados indicaron que los ladrillos que llevaba el vehículo siniestrado quedaron desparramados en la calzada y en el sector aledaño de parquización, aunque por milagro no golpearon a ninguna persona ni cayeron tampoco sobre ningún otro vehículo.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo y su acompañante sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Pirovano de esta capital.

En ese sentido, se confirmó que ninguno de los lesionados reviste gravedad, aunque el camionero quedó "confundido y en estado de shock", producto de la caída.

Además, debido al accidente se registraron esta mañana importantes demoras en el Acceso Norte.      
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:49
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial