Hallaron muerta a una pareja en un departamento, sería un drama pasional

Una pareja fue hallada muerta esta madrugada en el interior de un departamento del barrio porteño de la Recoleta, y la Policía sospecha que el hombre mató de un balazo a la joven mujer que estaba con él y luego se suicidó.

Los dos cadáveres fueron encontrados poco antes de las 5 de la madrugada en el departamento "C" del primer piso de un elegante edificio de la calle Junín 1349, en esta capital, según informaron  fuentes de la Policía Federal.

Las víctimas fueron identificadas como Domingo Maidana, de 53 años, y Alicia González, una joven de 23 años y de nacionalidad paraguaya, de acuerdo con lo indicado por fuentes de la investigación.

El subcomisario de la comisaría 17 de la Policía Federal, con jurisdicción en la zona, señaló a la prensa que "la hipótesis en principio es que hubo un homicidio y un posterior suicidio", y que el hombre fue quien mató a la joven y luego se quitó la vida.

A su vez, los vecinos que viven en el edificio y en otros inmuebles de la misma cuadra señalaron que en ese lugar funcionaba un prostíbulo.

Según los investigadores de la Policía, los dos cuerpos fueron hallados "sobre la cama, parcialmente vestidos, con un balazo en la cabeza cada uno".

En la misma habitación, los policías encontraron un arma de fuego, una pistola calibre 6,35 con la cual habían sido hechos los dos disparos, de acuerdo con los primeros elementos recogidos en el lugar.

   
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:17
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017