Después del debate, Pedal y Monte Comán juegan el sábado

Después de un largo debate entre los consejeros de Pedal, Monte Comán y el resto de los miembros del Consejo, se decidió parar la octava fecha para que se jueguen los dos postergados por el mal tiempo.

Muchas idas y vueltas tuvo la noche del martes en la reunión de la Liga, y es que todos plantearon distintos puntos de vistas de cómo se debía jugar o no la fecha.

Monte Comán y Pedal en una nota muy similar, dejaban en claro que les era imposible jugar este miércoles el partido postergado el pasado sábado por la lluvia. Ambos equipos sostuvieron que los jugadores de ambas instituciones no podían jugar a esa hora, ( las dos de la tarde) ya que la mayoría de los pibes estudian y/o trabajan.

Monte Comán respira uno menos en su camino al titulo.  


Esto llevó a que se discutiera sobre el mismo tema por mas de una hora, y terminara con el beneficio de lo que pedían los dos involucrados. El Club Quiroga también present´p una nota donde dejaba expuesto el malestar por viajar un día laborable y que se debían perder todo el día en el vecino departamento Malargüino.

La decisión final fue que se juegue el sábado en cancha de Pedal, el partido entre Pedal y Monte Coman, y el domingo Deportivo Malargüe Quiroga. El debate estuvo centrado en el corto tiempo que queda para llegar a fin de año y el poco tiempo que tendrá el segundo equipo que clasifique para representar a San Rafael en el torneo del interior. Diego Álvarez, consejero de Deportivo Argentino sugirió como alternativa, que el torneo de los seis se juegue entre miércoles y sábado para no terminar cerca de las fiestas.

Algunos dejaron en claro que los clubes de San Rafael todos entrenan a las dos de la tarde y que lo de Pedal y Monte Comán solo eran excusas para no jugar este miércoles. Finalmente los dos clubes, más Quiroga, se salieron con la suya y van el fin de semana como lo pidieron.

La B se juega entre sábado y domingo

Ante los cambios que se produjeron por la modificación de la fecha de la A, no se pudieron dar a conocer los partidos de la primera B, la que sí disputará normalmente la fecha 8 del clausura y penúltima del torneo.

El único encuentro que quedó en claro que se jugará el domingo es el  que tendrá como protagonistas a dos que pelean por el titulo, Cuadro Benegas y Deportivo Goudge, el resto se conocerán mañana por boletín oficial. 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 22:53
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes