Ajedrez: Bautista Franco es el único líder del torneo de tercera

Venció a Alfredo Fernández en la penúltima ronda del campeonato de tercera categoría y ahora encabeza las posiciones en soledad. El domingo se define el campeonato cuando enfrente al escolta Matías Salomon

Se realizó este fin de semana la quinta ronda del torneo de ajedrez organizado por la Escuela de la especialidad de san Rafael. El juvenil Bautista Franco triunfó en su partido ante Alfredo Fernández y es el único líder del torneo.
Se perfila el final del  denominado "Campeonato de San Rafael, 2011", para jugadores de Tercera Categoría (Aficionados), solo queda una ronda.  El certamen es organizado por la Escuela de Ajedrez, en Instalaciones de la UTN (Facultad Tecnológica Nacional) cita en calle Mitre al 176.

Resultados de la Quinta y penúltima Ronda:

Matías Salomóm, venció por tiempo a Raúl Pérez.
Bautista Franco, derrotó a Alfredo Fernández.
Álvaro Acuña, le ganó a Andrés Casado.
Oscar Cáceres, perdió por ausencia frente a Rubén Alfonso.
Fernando Olguín, venció a Eduardo Pintos.
Aldo Rodríguez, ganó por ausencia a Natan Rabinovich.
abriel Fernández, acordó tablas frente a Santiago Chernikoff.
Franco Álvarez, venció por ausencia a Martina Casado.

Tras  5º Rondas: La tabla de posiciones:

1° Bautista Franco, con 4 y medio puntos, y todas las posibilidades de obtener el título de Campeón de Tercera, de San Rafael. Es seguido de muy cerca por Matías Salomóm, con 4 unidades. Luego marcha Raúl Pérez, con 3 y medio puntos.

El domingo desde las 17:00 hs. En el nuevo salón de la Escuela de Ajedrez, ubicado en la Universidad Tecnológica se jugará la 6º y última ronda. sin dudas el partido más importante será el choque de punteros que definirá el campeonato, Bautista Franco vs. Matías Salomóm.



 


El próximo viernes 14, en el marco del Torneo Interescolar de Escuelas Primarias, 2011, se desarrollará íntegramente; desde las 15:00 hs. En instalaciones del Polideportivo Nº 2,  la final de Ajedrez, que permite la participación totalmente gratuita, de alumnos de escuelas primarias del sur mendocino, divididos en 2 categorías Infantiles, (de 6 a 10 años), y Cadetes: (de 11 a 13 años). El torneo es auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael. El arbitraje estará a cargo del Profesor Iván Siracusa.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:08
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia