El tribunal de penas les dio por perdido el partido a Huracán y Quiroga

En una reunión que duró mas de dos horas se dio a conocer luego de finalizada la misma el fallo tan esperado del partido suspendido entre Huracán y Quiroga.

Pasadas las 23 horas el Tribunal de penas se expidió sobre el partido suspendido a los 13 minutos del segundo tiempo entre Huracán y Quiroga.

Por la quinta fecha del torneo local se median el Globito y los Azules cuando el público visitante y el local comenzaron a agredirse con piedras. Fue ahí cuando el personal policial decidió entrar en acción y separar a los revoltosos. El árbitro Sergio Ribotta se vio obligado a suspender el partido por no contar con las garantías de la fuerza policial. Esto derivó en un largo debate del tribunal de penas de la Liga local el que se expidió dándole el partido por perdido a los dos involucrados.

Uno de los integrantes del tribunal, el señor  Sumaran, entendió que no se podía tomar en cuenta el antecedente del partido entre Constitución y Pedal del año pasado por no ser las mismas circunstancias, ya que no cayeron piedras a los jugadores ni árbitro, por lo que decidia que el partido debía continuar sin público en las gradas.

Bonicheli, Raposeira y Mesa, decidieron que debía sancionar a Huracán y Quiroga como se lo hizo el año pasado con Pedal y Constitución, aplicando el articulo 106, 152, y 80 del reglamento de transgresiones y penas, dándole el partido perdido a ambos equipos por 0 a 1 y poner una multa de 100 valores entradas para Huracán, y 200 valores entradas al Club Quiroga. Esta es la primera vez en muchos años que el tribunal de penas de la liga da un fallo en forma dividida.

De esta manera el Globo queda todavía con posibilidades de pelear por el título, pero a la espera del encuentro que protagonizaran Pedal y Monte Comán, el próximo sábado.     
 
Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 19:12
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es real lo que decis colono que se perjudica a los jugadores que no tienen nada que ver, hay que cambiar el reglamento, a huracan se le aplicó la misma sanción que a pedal y a constitución, lo que me extraña es que la mayoría de la hinchada de huracan es correcta y han demostrado saber perder y no dramatizar el futbol como debe ser, lo que se dice o piensa de que benefician a huracan fue manifestado y surgio por la renuncia del mejor arbitro que tenía la liga y porque se hacen mal las cosas desde la liga, ya que el presidente de designaciones se tendría que haber abstenido de designar si no estaba el grupo colegiado en su totalidad para evitar supicacias, lo que da réditos en el futbol no es llorar sino tener dirigentes que trabajen honestamente el los clubes y puedan tener buenos planteles como ocurría hace años, al hurancan de celuci,pons ,lapuente , al monte coman de los ruedas, cervera, los carrizo, vallejos y otros tantos buenos jugadores no le hacían falta ayuda de los arbitros, les sobraba por su futbol, pero para tener esos planteles hay que tener dirigentes capaces y hoy estos no abundan en los clubes.-
    3
  2. Es una verdadera vergüenza que hayan decidido ese fallo, si los jugadores no tuvieron nada que ver. A los únicos que perjudican son a los jugadores.
    2
  3. Con este fallo a los unicos que han perjudicado es a los jugadores , que son los unicos que no hicieron nada...El problema fue la gente , entonces fallen contra la gente , no contra los jugadores ...... Por que no juegan con publico local y listo , saben todo lo que solucionarian .... Hay mucha gente y sobre todo familias que no van a la cancha por que saben que del otro lado les pueden tirar una piedra en cualquier momento ..... HURACAN GANABA 2 A 0 .....Y PENSAR QUE HAY ALGUNOS IMBECILES QUE DICEN QUE SIEMPRE BENEFICIAN A HURACAN........Si fuera hincha de un equipo chiquito ahora diria que estan beneficiando a monte coman , pero como soy hincha del mas grande , hay que ponerle el pecho y no andar llorando ni pidiendo la renuncia de nadie ....AUNQUE ESO DE ANDAR LLORANDO ALGUNAS VECES DA SU REDITO ...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho