Tenis de Mesa: Gran actuación de Franco Piruzi en Entre Rios

Participó al igual que su hermano Fabricio y logró llegar a los cuartos de final por primera vez, en el challenger organizado por la Federación Entreriana de Tenis de Mesa.

Franco y Fabricio Piruzi participaron este fin de semana del Challenger organizado por la Federación Argentina en Entre Rios. Allí, Franco debido a su posición en el Ranking Nacional, ingresó directamente a la zona campeonato, donde pudo clasificar en primer lugar tras vencer en los dos encuentros categoricamente.

Clasificado para octavos de final, enfrentó a Gonzalo Mendez de Bs.As., a quién derrotó por 4 a 1 y  accedió  de esta manera por primera vez a los Cuartos de Final, donde cayó ante uno de los favoritos del torneo, Juan Manuel Ocampos del Club Atlético River Plate. Fabricio en cambio no pudo pasar la zona, aunque mostró tambien un gran nivel.

Otro gran paso para la Asociación SanRafaelina de Tenis de Mesa y en especial para Franco Piruzzi, que sigue creciendo y seguramente avanzará en el Ranking  Argentino y quedará entre los mejores 30 jugadores del Pais.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:13
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia