Deportes

Los hinchas de River agotaron todas las populares

Los hinchas de River Plate agotaron hoy las 11 mil populares disponibles para el encuentro del sábado ante Instituto de Córdoba, por la undécima fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

La venta se efectuó desde la mañana en el mismo estadio de Instituto, en Alta Córdoba, y en el paseo de compras Patio Olmos, donde se registraron filas de 200 a 300 metros con simpatizantes `millonarios` pugnando por conseguir su respectiva localidad.

"Al mediodía se agotó la venta on line. Y por la tarde se agotaron el resto de las populares por la gran demanda", le confió a Télam Leandro Roca, encargado de prensa de la entidad `rojiblanca`.

También se expendieron plateas y de esta manera, los simpatizantes de River compraron 9 mil de las 15 mil localidades disponibles, a 150 pesos. Sus pares de la `Gloria`, en tanto, compraron 11 mil abonos a plateas (a 100 pesos) y quedan 4 mil.

"Si se venden las 26.000 (11.000 populares y 15.000 plateas) entradas que hay para cada equipo, más prensa y protocolo, es probable que haya cerca de 55 mil personas este sábado", se ilusionó Iván Barrera, hijo del presidente de Instituto y miembro del departamento de fútbol de la entidad de Alta Córdoba.

De acuerdo a trascendidos ya se conocía sobre la reventa de boletos, que colocaban las populares en los 60 pesos, el doble de su valor oficial.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'