Deportes

Sabella desestimó convocar a Verón para que se despida de la Selección

El director técnico del seleccionado desestimó la posible convocatoria de Juan Sebastián Verón para el partido con Bolivia, en noviembre por las Eliminatorias. La "Brujita" tiene pensado retirarse en el encuentro que jugarán Estudiantes y Racing el 31 de octubre.

"Tuve una charla con él, está con ganas de retirarse, no creo que quiera ponerse los pantalones cortos de la selección", reconoció el DT en diálogo con La Red en en la previa del partido con Venezuela en Puerto La Cruz.

Sabella, quien dirigió a Verón en la consagración de la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010 con Estudiantes de La Plata, agregó que "las puertas están abiertas" para su inclusión a la estructura del seleccionado.

"Hay cosas que no dependen de mí, en caso que él esté, para mi sería un halago", repitió el entrenador, tal como lo había expresado antes el debut de eliminatorias.

Verón, aunque no lo anunció oficialmente, tiene definido abandonar el fútbol el próximo 31 de octubre en el partido que Estudiantes y Racing Club jugarán por el torneo Apertura.

Argentina jugará con Bolivia, como local, el próximo 11 de noviembre, por la tercera fecha del torneo clasificatorio a Brasil 2014.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho