Boca Juniors pasó por San Rafael buscando talentos

En la jornada del lunes el club constitución recibió al club boca junior para probar jugadores, Norberto “Muñeco” Madurga y Jorge Rodríguez, visitaron nuestro departamento para buscar nuevos talentos.

Unos 150 chicos fueron los que se dieron cita en la cancha del club constitución con la intención de que los dos representantes del club atlético boca junior fijaran los ojos en ellos. La prueba comenzó pasadas las dos de la tarde y estuvieron supervisadas por Jorge Rodríguez, y Norberto Madurga.

Se probaron categorías desde el año 1994 al 2003 y según lo que nos contaron los dos representantes de club de la ribera, van a seguir el seguimiento de 4 chicos. Un arquero, dos  defensores y un mediocampista, los que podrían tener la posibilidad de viajar el año próximo a rendir una prueba a casa amarilla.


Según comentó el”muñeco” Madurga, el nivel de los chicos que vieron en su gran mayoría no cumplen los requisitos para llegar a probarse en Boca. El problema que hay es que "en la argentina no quedan formadores de jugadores", comento

"Hoy es un problema en toda la argentina, nosotros nos recorremos el país y en todos lados pasa lo mismo. Ojo, quiero dejar en claro que este problema también se está dando en el fútbol de AFA, miremos un poco los pibes que llegan a primera y nos daremos cuenta del poco trabajo con el que llegan a primera división", sostuvo el veterano deportista.
 
Jorge Rodríguez, quien ya había estado en nuestro departamento años atrás probando jugadores en el Club El Porvenir,  dejó en claro que el próximo año vendrían nuevamente a seleccionar jugadores y esperan poder ver a mas chicos y por qué no, que lleguen a ser seleccionados para viajar a Casa Amarilla.

La recorrida de los integrantes del fútbol boquense se cumplirá durante toda la semana en la provincia cuyana, por distintos departamento, tal es el caso de Tunuyán, Rivadavia y Mendoza capital.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:44
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México