Dos hermanos muertos en un trágico accidente y una cancha de carreras cuadreras suspendida

Un trágico accidente le costó la vida a dos hermanos en el vecino departamento de Malargüe. El luctuoso accidente se produjo sobre la medianoche de este lunes.En otro hecho, fue suspendido un festival de carreras cuadreras en Monte Comán, por cuanto su organizador estaba "flojo de papeles"

Clausuran Cancha de Carreras cuadreras en Monte Comán, por no tener las  habilitaciones correspondientes.

Ocurrió el domingo pasado al medio día, en calle Corrientes, distrito de Monte Comán, cuando Policía Rural advierte que el responsable del evento, Isidro Ponce, no contaba con la documentación necesaria: seguro sobre personas ni atención veterinaria para los animales, entre otras cosas, siendo infractor, por lo tanto, al Código de Faltas Nº 3365, artículo 70.

Instruye en el hecho la Subcomisaría de Monte Comán, con actuaciones labradas por personal de Policia Rural.


Murieron dos hermanos al chocar su moto contra una camioneta en Malargüe

Las víctimas,  Juan Hidalgo (25) y Facundo Hidalgo (15), quienes se movilizaban en una moto colisionaron con una camioneta. El hecho ocurrió  en la Ruta 40, a dos kilómetros del paraje La Junta, paraje ubicado a 20 kilómetros al sur de la ciudad de Malargüe.

El trágico suceso ocurrió este lunes cerca de medianoche, cuando los pasajeros del ciclomotor colisionaron violentamente contra una Mercedes Benz Sprinter, conducida por Fabio Contreras quien resultó ileso.

Instruye en el hecho Comisaria 24º del vecino departamento,  "en averiguación doble Homicidio culposo".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:29
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial