Deportes

Simeone probó formación para enfrentar a San Martín de San Juan

El Cholo dispuso una práctica formal de fútbol donde incluyó a Pillud y Castro en reemplazo de Cáceres y Aued. Lugüercio y Viola ocuparon los lugares de los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez, quienes están con su selección.

Racing se entrenó por la mañana con el foco puesto en el partido del sábado ante San Martín de San Juan, un duelo clave para seguir como protagonista en la pelea por el Apertura. El entrenador Diego Simeone efectuó una práctica formal de fútbol donde incluyó a los recuperados Iván Pillud y Lucas Castro.

El lateral derecho se recuperó de una sobrecarga muscular y reemplazará al paraguayo Marcos Cáceres, mientras que el mediocampista dejó atrás una distensión y volverá por Luciano Aued.

En tanto, Valentín Viola y Pablo Lugüercio ocuparon los lugares de los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez, quienes están con su selección en Bolivia. El delantero será titular hoy en La Paz, mientras que el enganche estará entre los suplentes.

En principio, la probable alineación de la Academia sería: Sebastián Saja; Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Castro, Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Moreno; Gabriel Hauche y Gutiérrez.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial