Deportes

Asad espera la recuperación de Migliore y Romagnoli

El arquero Pablo Migliore y el enganche Leandro Romagnoli, ambos con molestias, son las dudas principales que tiene el director técnico de San Lorenzo para definir el equipo que jugará el viernes ante Banfield.

El arquero Pablo Migliore y el enganche Leandro Romagnoli, ambos con molestias, son las dudas principales que tiene el director técnico de San Lorenzo, Omar Asad, para definir el equipo que jugará el viernes ante Banfield, por la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Migliore tiene un esguince de rodilla y Romagnoli, una dolencia similar en un dedo del pie derecho, por lo que Asad pasó para mañana el ensayo táctico y les dio a ambos un día más de descanso.

En cambio, el Turco sí podrá contar con los recuperados Enzo Kalinski, Juan Carlos Menseguez y Néstor Ortigoza: los volantes serían titulares y el delantero iría al banco de suplentes.

Con un clima todavía enrarecido por la salida del vicepresidente Carlos D'Atria (y de varios directivos de su agrupación política interna), y a la espera de que el titular del club, Carlos Abdo, complete los cargos vacantes, Asad prepara el partido del viernes ante los de Ricardo La Volpe, en el Nuevo Gasómetro.

Aunque el propio Migliore salió ayer a respaldarlo en nombre del plantel, una derrota ante Banfield podría significar la salida de Asad, quien ya manifestó que "a veces hay que dar un paso al costado para descomprimir una situación complicada".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:50
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes