Deportes

La Juventus quiere a un delantero juvenil de Banfield

El juvenil delantero argentino Facundo Ferreyra, cuyo pase pertenece a Banfield, es uno de los objetivos de la Juventus para el libro de pases invernal, que se abrirá en próximo.

El juvenil delantero argentino Facundo Ferreyra, cuyo pase pertenece a Banfield, es uno de los objetivos de la Juventus para el libro de pases invernal, que se abrirá en enero próximo.

La noticia, divulgada hoy por medios del grupo periodístico Mediaset, señaló que observadores del club siguen con atención al jugador en el torneo Apertura, presentando un informe positivo a la dirigencia y al técnico Antonio Conte.

Ferreyra, de 20 años de edad, ya fue convocado para integrar la selección Sub 20 de Argentina, surgió de las inferiores de Banfield y debutó en primera en 2008, cuando era técnico Jorge Burruchaga y apenas tenía 17 años.

Juventus apunta a completar en el próximo libro de pases la depuración del plantel que quedó trunca en agosto pasado, ya que no hubo clubes dispuestos a sumar al brasileño Carvalho Amauri, a Vincenzo Iaquinta, Marco Motta y Luca Toni, entre otros.

La dirigencia confía en poder cederlos (Amauri está dispuesto a irse y hay clubes de Inglaterra interesados en Iaquinta), lo que favorecería el arribo de Ferreyra y otros jóvenes jugadores, como Benet Etxebarria, de 20 años, y Jefferson Montero, de 22, volante central y delantero del Betis de Sevilla, respectivamente.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:32
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes