Deportes

Almeyda medita un par de variantes en River

El plantel del Millonario se entrenó hoy en Benavídez, donde el técnico, Matías Almeyda, pensó en la necesidad de incorporar un par de cambios en la formación titular de cara al partido con Instituto.

El plantel futbolístico de River se entrenó hoy en Benavídez, donde el entrenador, Matías Almeyda, meditaba la necesidad de incorporar un par de variantes en la formación.

El delantero Alejandro Dmínguez quedaría en condiciones de volver a integrar la alineación titular si se pone a punto futbolísticamente.

El único líder de la Primera B Nacional hiló dos victorias en las últimas dos jornadas, sobre Atlanta y Huracán, y ahora se apresta a viajar a Córdoba, donde lo espera el escolta, Instituto.

En materia de variantes, si bien El Chori es el dueño del puesto, su remplazante del encuentro anterior, Andrés Ríos, actuó a satisfacción.  

Otro problema que tiene El Pelado Almeyda está dado por la inminente convocatoria de Ezequiel Cirigliano a la Selección para disputar el certamen futbolístico de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

River trata de no cederlo, pero ya el entrenador de la selección juvenil, Walter Perazzo, adelantó que tiene pensado citarlo.

La AFA advirtió que si River no lo cede, el jugador será inhabilitado para jugar con su equipo por lo que duren los Juegos.

Si bien se manejaba la posibilidad de que Cirigliano jugara frente a Instituto para viajar posteriormente a Guadalajara, Nicolás Domingo aparecería como una de las alternativas.

La posición de River en la punta de la B Nacional no es tan cómoda como la de Boca en el Apertura de Primera División e Instituto lo escolta a sólo un punto.

En el entrenamiento llevado a cabo en Benavídez, los jugadores que fueron titulares el  domingo realizaron trabajos regenerativos y gimnasio, mientras que otro grupo hizo fútbol reducido.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:49
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho