Deportes

Sabella: "Hoy va a ser un partido muy diferente"

A pocas horas de la segunda presentación del conjunto argentino por las Eliminatorias sudamericanas, el director técnico aseguró que se verá un duelo complicado, porque "no vamos a tener tantos espacios como ante Chile, ellos crecieron mucho".

Alejandro Sabella ya dejó en el olvido rápidamente el buen desempeño del seleccionado en el debut ante Chile, que finalizó 4-1 con victoria en el estadio "Monumental", y advirtió que no será nada sencillo volver a vencer a Venezuela en condición de visitante. "Farías (el entrenador) está haciendo las cosas muy bien y ellos crecieron mucho, vamos a tener un partido totalmente distinto, diferente y no creo que tengamos tantos espacios", analizó el conductor del plantel albiceleste en diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red.

Por otro lado, y como viene haciendo desde que enfocó la mira en el encuentro de esta noche, que comenzará desde las 21.50, no dio la alineación inicial porque "todavía tengo que hablar con dos muchachos y luego la voy a dar. Uno es el caso de Demichelis, sobre todo, y necesito saber cómo está".

Luego de admitir que "seguramente Demichelis jugará", el ex DT de Estudiantes explicó por qué cambiará el esquema para medirse ante la "Vinotinto": "Ellos tienen muy buen juego aéreo, seis jugadores por encima del 1.85 metros".

Luego "Pachorra" repartió elogios nuevamente al manifestar que "hace mucho que juegan juntos" y también garantizó que paulatinamente el elenco nacional va adquiriendo un estilo que está buscando desde su asunción. "De a poquito van captando lo que uno quiere, la manera de jugar, vamos teniendo una fisonomía", relató.

Además, expresó una de las claves para poder ser parte del equipo: "Hay que correr y ser solidarios".

Para el final quedó su opinión sobre el futuro de Juan Sebastián Verón, quien se retirará en breve de la práctica profesional y podría ser el manager de los combinados del país: "Es una tristeza que se vaya y hay cosas que tenemos que hablar, que no dependen de mí. Sería un halago que esté".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:11
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México