Isabel Eibar de Estrella asumiría en reemplazo de Nélida Martínez

Luego del fallecimiento de la diputada justicialista Nélida Martínez surge la necesidad de cubrir el espacio institucional que queda vacante; en este caso sería Isabel Eibar de Estrella.

Luego del fallecimiento de la diputada justicialista Nélida Martínez surge la necesidad de cubrir el espacio institucional que queda vacante, en este caso sería Isabel Eibar de Estrella.
El potencial es porque aún debe pasar la revisión y aprobación de la Junta Electoral quien finalmente con la documentación aportada comunicará la novedad a la Cámara de Diputados.

 También el tema es analizado en la Comisión de Derechos y Garantías. Sin embargo si no hubiera inconvenientes Isabel Eibar de Estrella podría estar jurando dentro de 15 días, tiempo que demandaría el trámite legal-administrativo.


Isabel Eibar es docente jubilada pero se ha desempeñado en la función pública durante la administración de Omar Félix. Fue directora de Desarrollo Social entre los años 2005-2007 y también se desempeñó en la oficina del Padrón de Extranjeros.


Militante desde 1982, en la vuelta de la democracia para Isabel “es el máximo honor ocupar ese lugar”, la novedad la sorprendió cuando llegaba desde el Sur donde vive una de sus hijas.
“Lamento mucho lo que sucedió a Nélida” fueron sus primeras palabras, luego manifestó que no ha recibido aun llamados que le anticipen datos sobre su posible asunción.


Con 64 años y casada desde hace 41, ha sido madre de tres hijas y tiene 4 nietos. Está jubilada como docente desde el 2009.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 01:23
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California