Grandes preparativos para recibir a Boudou

Este miércoles estará en San Rafael el candidato a vicepresidente de la nación por la fórmula del Frente para la Victoria, Cristina Fernández-Amado Boudou. Esperan la concurrencia de miles al salón Los Campesinos.

Este miércoles estará  en San Rafael el candidato a vicepresidente de la nación por la fórmula del Frente para la Victoria, Cristina Fernández-Amado Boudou. Esperan la concurrencia de miles al salón Los Campesinos.


Quedan pocas horas y como siempre el tiempo es corto, pero los preparativos están marchando para que sea una noche espectacular…en todo sentido. ¿Él traerá la guitarra? Suponemos que sí, por lo menos ha estado presente en toda la campaña del candidato Boudou.


Ha habido algunas modificaciones al plan original, por ejemplo: el Boudou no irá a General Alvear pero sí llegará a Godoy Cruz, según dicen, en ese departamento el candidato Marcelo Costa  -titular de Osep- necesita el envión que puede significar una visita de tal importancia.


A Emir Félix las encuestas le “dan bien” así que preguntamos, ¿entonces por qué Amado llega a estos pagos? “Parece que él ha querido venir, ha sido idea suya, dicen…”
Los oradores serán tres Félix, Pérez y Boudou y estiman que estaría también el titular de Anses, Diego Bossio entre otros funcionarios nacionales, de todos modos sus presencias no han sido confirmadas.


Está confirmada la presencia de La Mancha de Rolando, la banda que ha acompañado a Amado Boudou en buena parte de la campaña.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:24
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial