Deportes

La prensa mexicana destaca la superioridad de River ante América

El periódico "La Crónica de Hoy" señala que "gracias a las intervenciones de su arquero Armando Navarrete, América estuvo a punto de rescatar un heroico pero injusto empate en el estadio Monumental de Núñez". Los demás diarios también reconocen el éxito millonario.

Los diarios mexicanos dedican este jueves amplios comentarios al triunfo conseguido en la noche de este miércoles por River Plate ante Las Aguilas del América, 2 a 1 por la Copa Libertadores.

El periódico La Crónica de Hoy, señala "que gracias a las intervenciones de su arquero Armando Navarrete, América estuvo a punto de rescatar un heroico pero injusto empate en el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires".

En su comentario, el rotativo puntualiza que “al final, River, que tras un primer tiempo parejo, avasalló al equipo mexicano en el segundo tiempo, encontró la recompensa a su mejor juego a los 91 minutos, cuando Ariel Ortega, o lo que queda del Burrito, se las ingenió para marcar el 2-1 definitivo que deja el grupo 5 de la Copa Libertadores igualado al máximo, con todos los integrantes contabilizando tres puntos”

Agrega que “América se fue desvaneciendo de a poco en el Monumental y en tiempo de compensación, River Plate venció 2-1 al equipo de Rubén Omar Romano”.

A su vez, La Jornada, expresa que “en tiempo adicional, River superó 2-1 al América de México en el estadio Antonio Vespucio Liberti".

En la Afición se señala que "el técnico Rubén Omar Romano acumuló su segunda derrota consecutiva después de caer ante River Plate en tiempo adicional en el segundo duelo de la Copa Libertadores 2008, donde fue expulsado y donde ambos equipos terminaron con diez jugadores".

El diario Esto puntualiza que “América cae ante River”,para agregar que ”Las Aguilas no pudieron mantener la ventaja”.
Opiniones (2)
23 de Abril de 2017|14:57
3
ERROR
23 de Abril de 2017|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me Gustaría que publicaran un especial, del "Potro" Gustavo Pedro Echaniz, ya que jamás se supo de el, en México
    2
  2. En la historia de la Libertadores en México, los clubes Mexicanos, han sido despresiados en las cuestiones arbitrales, aquella batalla del 2000 Boca vs America, aquella de River vs Santos Laguna, y las que vienen, la verdad, no creo que valga la pena ese torneo para el futbol mexicano, mientras existan equipos de Argentina, nunca seremos reconocidos, y cabe agregar, que les hemos pasado por ensima, si no, preguntenle a Carlos Bianchi, o al mismo Diego, gente conocedora de este tan apasionado Deporte, pero injusto en Libertadores
    1
En Imágenes