Hay pruebas: Nicolas Cage y John Travolta son vampiros

Así al menos lo afirma el vendedor de unas fotos fechadas en Teneesse en 1870 y en las que aparecen hombres con un extraordinario parecido a los actores. Mirá las asombrosas imágenes de estos "inmortales".

Muchos pensaban que el gesto adusto y hierático del que hace gala Nicolas Cage en su ya dilatada carrera como actor era una manifestación palpable de su escaso talento para la interpretación. Pero la explicación podría ser mucho más extraordinaria: Cage es un vampiro inmortal.

Así al menos lo afirma el vendedor de una foto fechada en Teneesse en 1870 y en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido al protagonista de El motorista fantasma.

Una "prueba" presuntamene irrefutable de la inmortalidad de Cage que se puede adquirir en eBay por la módica cantidad de un millón de dólares.

Unos días después de que la antigua y curiosa imagen de un ciudadano de 1870 parecido a Nicolas Cage inundara internet, otra vieja fotografía nos hace sospechar de otro actor. En este caso, la imagen habla por sí misma: ¿acaso vivía ya John Travolta hace un par de siglos?   

 



Fuente: abc.es

Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|18:49
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cage y Travolta, pavadas, pero acá, en Mendozalandia, tenemos un Vampiro en Casa de Gobierno... en el cuarto piso... que viaja mucho para alimentarse de sangre foránea...pero lo hace sin "mapa"...y nadie lo quiere...ni los suyos...
    4
  2. Mas que Nicolas Cage es igual a Ricardo Mur...
    3
  3. Como la nota es vieja de hace mes y medio, ya salieron a desmentir los mismo coleccionista que era una broma. LOS ANGELES, 30 (EUROPA PRESS) Las fotografías, y por tanto su parecido con los actores, son reales. No hay trampa ni cartón. Pero los anuncios en eBay, con sus rocambolescas explicaciones, no son más que una broma entre coleccionistas. Así lo explica la poseedora de la foto del ´viajero del tiempo Jonh Travolta, que en una entrevista a ´The Hollywood Reporter´ desvela algunos detalles de este particular fenómeno que ha animado la red durante los últimos días. PILAS MDZ a dar noticias mas actuales.
    2
  4. Se nota a la recontra legua que son fotos trucadas, el perfil de la cara no coincide con el de la cabeza, con photoshop se puede hacer ese efcto sin mayores esfuerzos....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic