Incendio destruyó un clásico restaurante mendocino

Durante la madrugada un incendio destruyó gran parte del restaurante Boccadoro, ubicado en Mitre 1976 de Ciudad. La policía y los bomberos aún están tratando de determinar las causas del siniestro. Las pérdidas serían totales.

Un incendio consumió el restaurante Boccadoro, ubicado en calle Mitre 1976 de Ciudad, El siniestro comenzó entre las 2.30 y las 3 y recién pudo ser sofocado aproximadamente a las 4.40. Sin embargo, algunos de los focos se habrían vuelto a reencender por lo que los bomberos tuvieron que seguir trabajando hasta después de las 8.

En el lugar se hicieron presentes dotaciones de bomberos de Capital, Guaymallén y Godoy Cruz y afectó principalmente la estructura del lugar y también los bienes, aunque gran parte de estos se vieron destruidos por el agua que se tuvo que utilizar para apaciguar las llamas.

Las causas de la tragedia no han podido ser determinadas ya que la policía y los bomberos aún se encontraban trabajando en el lugar y aguardando los peritajes. Sin embargo, se pudo averiguar que las pérdidas serían totales.

Mientras los bomberos trabajaban para apagar las últimas llamas y que de esa forma los peritos pudieran trabajar, estaba presente en la vereda del local, sin poder ingresar, el dueño del restaurante Martín Reitano, que explicó que el local había atendido normalmente ayer y que cerró entre la 1 y la 1.30, aunque explicó con respecto al incendio que él se había enterado “después de las 3”.

Como los peritajes aún no habían determinado las causas del siniestro, Reitano no quiso aventurar ninguna hipótesis sobre el incendio y explicó que “no sabemos nada, ni donde se inició”, aunque la principal hipótesis es que incendio habría comenzado en el fondo del local y de allí se extendió hacia el resto de la superficie del tradicional restaurante.

Las llamas que consumieron el local de comidas, por acción de los bomberos no alcanzaron a afectar las casas eldañas ni los negocios cercanos, entre ellos un local de Rezagos del Ejército, que se encuentra al lado de Boccadoro.
Opiniones (3)
16 de agosto de 2017 | 17:46
4
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace unos años se incendió un famoso local en Calle Patricias Mendocinas, también de nombre italiano, cuyo dueño/a es colega del dueño del ahora incendiado. Ese ristorante era un quicho modernizado y muy bien decorado, pero ediliciamente no tenía mucho valor, sí era rentable como negocio como lo era la playa de estacionamiento que tenía. Todos los mendocinos, aquella vez como en esta ocasión lamentamos profundamente lo sucedido, especialmente por la gente que allí trabajba. Pero lo cierto es que tiempo después, en el mismo lugar y atendido por los mismos dueños apareció un nuevo local , una especie de obra faraónica que impacta. ¿En este caso sucederá lo mismo? porque si no me equivoco la compañía aseguradora es , también, la misma.
    3
  2. al lado de bocadoro hay un local de rezagos. subite a tu moto y andá a ver antes de aleccionar
    2
  3. que rezagos queda en la otra cuadra, medio difícil que si no afectó a los negocios y casa aledañas, el fuego llegara hasta allá!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial