Esta noche se definen días y horarios de los partidos suspendidos

Como cada martes la Liga sanrafaelina de fútbol tendrá la reunión habitual para determinar días y horarios de los partidos postergados por el mal tiempo, y la próxima fecha de ambas categorías.

Alberto Peréz, presidente Liga de fútbol.

Con dos encuentros pendientes en la divisional mayor y con un fallo del tribunal de penas que se espera conocer con muchas ansias, ya que uno de los dos equipos involucrados pelea el torneo, se reúne el consejo directivo de la liga.

Pedal  -  Monte Coman, que estaba programado para el pasado sábado, debió ser suspendido por el mal estado del terreno de juego de la cancha del tricolor. El mismo según informó el presidente de la liga Alberto Pérez, se trasladaba al miércoles venidero, pero los clubes involucrados no estarían dispuestos a jugarlo por contar con jugadores que trabajan y estudian, y verse perjudicados económicamente.

El otro partido que se debía disputar en el sur entre el Deportivo Malargüe, y Sport Club Quiroga, también se suspendió el domingo, a las ocho de la mañana por estar en malas condiciones el terreno de juego.

Según manifestaron integrantes de la comisión directiva del azul, tuvieron que abonar el pago de la Trafik como si hubieran realizado el viaje, ya que estaban en el desvío del Nihuil, cuando los llamaron para avisarles que se suspendía el encuentro. El mismo alegato será presentado por Quiroga, buscando no viajar en día de semana ya que cuante con jugadores que no pueden viajar. A este problema se suma el de tener que costear el viaje nuevamente.

También se espera conocer el fallo del tribunal de penas, el que se debería haber conocido el pasado martes pero se cito al árbitro del partido para que explicara bien lo sucedido en cancha de Huracán entre los hinchas locales y los de Quiroga, ya que el informe del señor Olivetti, encargado del operativo policial esa tarde y el arbitro Ribota, se contradice en los hechos relatados.

Si el tribunal decide que se deben jugar los 32 minutos postergados, se deberá definir día y horario ya que se debe programar la penúltima fecha del torneo y este partido no puede esperar más para conocer ganador.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 08:12
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.