Boudou nunca recibió a la Cámara ni atendió sus llamados

Este miércoles estará Amado Boudou en San Rafael, lugar desde donde, a partir de las acciones de la Cámara de Comercio, se sostuvo el reclamo de Mendoza por la aplicación del decreto 699 de Promoción Industrial.

Amado Boudou o su equipo de colaboradores nunca recibió ni dio respuesta a los pedidos de audiencia  -que él mismo ofreció-  que en “innumerables ocasiones”  realizaron desde la Cámara de Comercio, así lo afirmó Hugo Bianchi, vicepresidente segundo de la entidad.

Los empresarios ante la consulta de si mañana van a insistir en plantear alguna alternativa al decreto 699 o que sean revisados sus proyectos,  sostienen que “no en este contexto preeleccionario”. Bianchi dice que “no sería útil que nos atendiera” en este momento.
Sobre qué expectativas hay respecto al tema y si ha habido algún avance en las negociaciones (que están en un impasse judicial) Bianchi reproduce el mensaje que les llega desde los funcionarios del gobierno provincial: “la nación no tiene intención de generar  enfrentamientos entre las provincias” no promocionadas con las que sí tienen el beneficio.

También acotó que “no están seguros del alcance de esas afirmaciones” pero que de todos modos “no están dispuestos a claudicar” en esta lucha por generar un marco de equilibrio para, en principio, Mendoza.

Él significó en algún momento la esperanza para Mendoza; el 20 de Julio Boudou, Ministro de Economía y en ese momento precandidato a la vicepresidencia de la nación, recibió en el marco de la campaña de las elecciones primarias a los empresarios de San Rafael.

La reunión se realizó en la Bolsa de Comercio en Mendoza y participaron además de Pablo Asens y Hugo Bianchi por la Cámara, los candidatos de la fórmula provincial -Pérez y Ciurca- y el gobernador Celso Jaque. Allí Amado Boudou ofreció recibirlos con su equipo para analizar los proyectos que pudieran aportar los mendocinos, sin embargo nunca atendió los innumerables pedidos de audiencia que partieron desde la entidad que ha llevado adelante el reclamo por los perjuicios que ha provocado  a Mendoza ese régimen que viene desde la última dictadura militar.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 09:15
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es la guitarrita ofrézcanle que venga a tocar "su musiquita" y que traiga la Harley.¡¡¡ Viene seguro !!!!. En Los Campesinos vá a tocar !!!!!!!!!!
    2
  2. Sres Camara de Comercio, seria muy importante que llegue con respuestas a lo presentado por Uds. oportunamente sobre la Promocion Industrial, pero no quiero ser pesimista, pero en esta oportunidad que viene en campaña politica, no creo que llegue con algo... si seguramente puede traer una "guitarra" que es lo fuerte de él
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes