Una pelea violenta de jóvenes y menores terminó con heridos

Gresca violenta que terminó con tres lesionados de arma blanca en la mañana del lunes en inmediaciones de calle Pauster. Barrio Constitución, más precisamente en calle Pasteur al 538. Varios móviles se desplazaron en la mañana del lunes, al tener conocimiento de una pelea entre varios individuos que terminó con el saldo de tres lesionados por el uso de armas blancas.

En Barrio Constitución, más precisamente en calle Pasteur al 538, se podujo el incidente, que determinó que varios móviles se desplazaran en la mañana del lunes, al tener conocimiento de una pelea, entre varios individuos que terminó con el saldo de tres  lesionados por el uso de armas blancas.

Los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital público. Entre ellos, Denis Cuello (20) presentando múltiples heridas en el abdomen, Sergio Montiel (23) con heridas de arma blanca en la zona del tórax, ambos internados en  el tercer piso del Hospital Schestakow, y por último el menos favoracido en la gresca: Marcos Ortiz (25) presentando herida de arma blanca en la zona del tórax, con perforación de pulmón, quedando internado en el sector de Unidad de Terapia Intensiva.-

Los protagonistas del hecho, dos menores de edad de 14-16 años, ante la presencia de las autoridades, opusieron resistencia aventando piedras a los móviles y lesionando a dos efectivos policiales, una mujer y un hombre de la Fuerza policial. Sin embargo, los efectivos lograron reducir a los revoltosos y fueron trasladados a la Comisaria del Menor quedando a disposición de la misma.

Instruye en el hecho Comisaria del Menor en “Lesiones de arma blanca, lesiones a la autoridad y daño agravado”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'