Deportes

Corinthians, nuevamente en busca de incorporar a Tevez

Así lo confirmó el gerente de fútbol del club brasileño, Edu Gaspar, quien viajó a Inglaterra “para hablar y ver cuál es su situación”. De concretarse la operación sería por un monto menor a los 40 millones de euros que ya había ofrecido a mitad de año.

A raíz del cortocircuito generado entre Carlos Tevez y Manchester City, luego de que el “Apache” se haya negado a ingresar en el choque ante Bayer Munich cuando su equipo caía por 2 a 0, el técnico de los “Ciudadanos” avisó que no quiere en el equipo al argentino.

Claro está que el ex Boca tampoco quiere seguir en la institución inglesa, incluso lo había manifestado una vez finalizada la anterior temporada, alegando que era por su familia. Al no haberse consumado ninguna oferta concreta por él tuvo que retornar al equipo, pero prácticamente sin voluntad. Esto sumado a que el City ya había contratado a Sergio Agüero como su reemplazante, lo dejó sin un lugar entre los once iniciales.

Pero ahora ya hubo un quiebre, aparentemente definitivo, en la relación tanto con la dirigencia como con los simpatizantes y parece haber perdido el poco lugar que le quedaba. De hecho actualmente está suspendido, a la espera de una resolución sobre su futuro.

Esto encendió una alarma en Corinthians, club en el que el oriundo de Fuerte Apache militó de 2005 a 2006 habiéndose consagrado campeón del Brasileirao el primer año. El conjunto brasileño, que ya había salido a la carga por el argentino a mitad de año cuando el delantero hizo pública su decisión de continuar en el City, volvió a interesarse en él. A tal punto quieren concretar la operación que el gerente de fútbol del club, Edu Gaspar, ya viajó a Inglaterra.

“Estamos aquí para hablar y ver cuál es su situación. Queremos ficharlo para enero. Hablaré con su presidente. En su momento ofrecimos 40 millones, pero ya hemos gastado parte de ese dinero. Queremos saber cuál es su situación y veremos si podemos cerrar la operación. Él es muy famoso en Brasil y muy querido por los aficionados”, confesó el dirigente del “Timao”.

De esta manera, Corinthians buscará dar el primer paso para fichar a “Carlitos” el próximo año, aunque habrá que ver si la institución inglesa aceptará un monto menor al que ya habían rechazado anteriormente (40 millones de euros) con tal de romper relación con el argentino, o si en su defecto, el “Timao” deberá esforzarse un poco más.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes