Pamela David habló de su "rutina íntima" y su performance sexual

La conductora visitó a Roberto Pettinato y le contó todo acerca de su noviazgo con el empresario de América.

Pamela David no tiene problema en decirle al mundo lo enamorada que está de su pareja, el empresario Daniel Vila. Lo deja en claro día a día con los amorosos mensajes vía Twitter que suelen enviarse a la vista de todos y la conductora de Desayuno Americano también lo hizo evidente en su visita a Un Mundo Perfecto, el ciclo de Roberto Pettinato en América.



“Se comenta que tu novio siempre quiso igualar mi performance sexual y nunca pudo”, bromeó Petti sobre Vila, quien es dueño de América. Rápida de reflejos, Pamela le respondió: “Nunca estuve con vos, pero si vos le ganás… ¡bien Petti!”.

En tren de confesiones, David reveló que con su  pareja mantienen relaciones sexuales todos los días: “Chicas, pónganse las pilas que se puede”, alentó y también contó que está “abierta a la idea de comprar cosas para romper la rutina”.



Además, dijo que está muy segura del hombre que tiene a su lado: “No me pregunto cómo cuidarlo. Es un hombre que está enamorado, rendido a mis pies y lo disfruto. Las mujeres nos damos cuenta de eso”, afirmó.

Finalmente, Roberto le preguntó por los rumores de embarazo que la rodean y que él mismo colaboró en generar cuando la felicitó por Twitter por su supuesta futura maternidad: “Nos cuidamos así que es imposible por ahora”, respondió Pamela. Sin dudarlo, Pettinato repreguntó: “¿Y con qué se cuidan?”. Sorpresivamente, ella no tuvo inconveniente en revelar ante cámaras el método de anticoncepción que eligen con su pareja: “Con un DIU”.

Antes de terminar su participación en el programa, Pamela tranquilizó a Roberto: “No te preocupes que le voy a pedir que no te eche después de todo esto”.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:58
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville