Deportes

Delbonis debuta en el Challenger de Rennes

El tenista argentino Federico Delbonis enfrentará hoy al francés Edouard Roger Vasselin por la ronda inicial del Challenger francés de Rennes, que repartirá premios por 64 mil euros.

Delbonis, nacido en Azul hace 21 años y ubicado en el puesto 181 del ranking mundial de la ATP, se medirá con Roger Vasselin (107) alrededor de las 11.30 -hora de la Argentina- y en el caso de ganar, su próximo rival será el belga Steve Darcis.

Darcis (99) le ganó ayer al francés Augustine Gensse (158) por 6-4 y 6-3.

El máximo favorito al título en Rennes es el luxemburgués Gilles Muller (42), quien debutará ante el ucraniano Sergei Bubka (154).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 12 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Carlos Berlocq ganó los torneos en Turín, Todi y Palermo, todos en Italia; Máximo González en Santiago, Chile, y Campiñas, Brasil; Leonardo Mayer en Dortmund, Alemania, y Nápoles, Italia; Andrés Molteni en Salinas, Ecuador; Facundo Bagnis en Barranquilla, Colombia; José Acasuso en Blumenau, Brasil; Diego Junqueira en Zagreb, Croacia y Brian Dabul en Manta, Ecuador.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:40
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'