Deportes

Calleri, Acasuso y Nalbandian, a paso firme en Acapulco

El Gordo derrotó a su compatriota Chela, mientras que el misionero hizo lo propio ante Cañas. A su vez, el unquillense superó al español Ventura. Mónaco no pudo con el peruano Horna.

El argentino Agustín Calleri derrotó en la noche de este miércoles a su compatriota Juan Ignacio Chela, avanzó a los cuartos de final del torneo de Acapulco y se sumó a las victorias de David Nalbandian y José Acasuso.

El cordobés Calleri se impuso con un 7-6 (7-4), 2-6 y 6-1 en dos horas y cuatro minutos de juego.

Calleri enfrentará en la siguiente instancia al peruano Luis Horna, quien eliminó al tandilense Juan Mónaco por 7-6 (7-4) y 6-3.

Acasuso, quien también se metió entre los ocho mejores del certamen al vencer a "Willy" Cañas, se medirá ante el español Marcel Granollers.

Por su parte, el mejor tenista argentino y número ocho del mundo, David Nalbandian, jugará en cuartos de final ante el italiano Potito Starace, luego de dejar en el camino al español Santiago Ventura. En la llave restante, el chileno Nicolás Massu enfrentará al español Nicolás Almagro.

El unquillense,reciente ganador del ATP de Buenos Aires, superó al español Santiago Ventura (68) por 6-2 y 6-3.

Nalbandian había vencido en primera ronda al al serbio Boris Pashanski por 6-2 y 7-5.

Acasuso, en tanto, accedió a los cuartos de final al vencer a su compatriota Guillermo Cañas, por 4-6, 6-2 y 6-2, tras dos horas y 19 minutos de juego.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes