Gran torneo de Rugby M14 en San Rafael

Con la presencia de más de 350 chicos de distintas provincias del país se realizo el séptimo encuentro de Rugby en San Jorge Rugby club. Entrá enterate quienes nos visitaron y mirá las imagenes del evento.

Este fin de semana se realizó un torneo de rugby reservado a la categoría M14 en la que participaron instituciones de distintos puntos del país. Equipos como Hindú Club de la provincia de Buenos Aires, Teküe de Mendoza capital, Mendoza Rugby club, Cray de Santa Fe, Caranchos de Rosario, Córdoba Athletic, Chancay de San Luis, mas la Participación de los dos representantes Sanrafaelinos, San Jorge, club organizador y Belgrano Rugby Club.

Hindú club de Buenos Aires.

El evento para menores de 15 años se desarrolló integramente en club San Jorge y se dividió en tres jornadas. Viernes y sábado de recreación, donde los chicos aprovecharon las bellezas naturales de nuestro departamento y salieron a recorrer Valle Grande y El Nihuil entre otros lugares turísticos. El día domingo por la mañana comenzó la actividad deportiva en la que se jugaron partidos entre todos los equipos participantes sin tomar en cuenta el resultado  ya que esta categoría M14 es solo formativa y no se compite por los puntos.

El torneo se toma como la despedida de los infantiles y ya el próximo año empiezan a jugar por los puntos. Gran nivel se pudo observar en Hindú Club, uno de los clubes mas importantes del País,  que fue fundado en 1919  y cuenta además con distintas disciplinas deportivas y se ubica en la localidad de Don Torcuato Provincia de Buenos Aires. 

Córdoba Atheltic fue la delegación que más chicos trajo a nuestro departamento, un total de 65 pibes.

Caranchos, de Rosario.

Otro de los prestigiosos visitantes es el Club Caranchos de Rosario, es una de las instituciones más importantes de esa provincia, donde se practica además del Rugby,  Hockey.  Hoy los Caranchos cuentan con 800 socios, un plantel de casi 400 jugadores de rugby y unas 150 jugadoras de hockey, distribuidos entre escuelitas, infantiles,  juveniles y el plantel superior de cada disciplina.

Fraternidad, entre rivales en un deporte duro.

Importantes clubes con una muy rica historia visitaron nuestro departamento que son sin duda alguna, parte de la historia del rugby argentino, esto enriquece año tras año el rugby de San Rafael, dándole el prestigio que este deporte se merece en nuestra ciudad.

San Jorge Rugby club San Rafael.

Rodolfo Quiles y Pablo Peruzzi, integrantes de la comisión directiva del club San Jorge, destacaron este evento que reunió a más de 350 chicos amantes de la guinda, y destacaron el apoyo de la comisión del club por el esfuerzo que pusieron para organizar el 7 mo encuentro M14. También se destacó el esfuerzo de las delegaciones quienes se costearon el viaje y estadía en nuestra ciudad.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 03:13
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México