Garantía en sistemas de construcción

Acusterm está formado por un grupo de especialistas y profesionales idóneos en las distintas necesidades del cliente en lo referido a sistemas constructivos, que avalan sus más de 30 años de experiencia en el rubro.

La trayectoria y el estudio minucioso permiten que “Acusterm” desarrolle con responsabilidad las soluciones más avanzadas para todos los requerimientos, con el afán de satisfacer holgadamente los deseos de quienes acuden a sus servicios.

La empresa pone especial énfasis en verificar la calidad de los productos con los cuales trabaja, realizando un seguimiento continuo y verificando su autenticidad. También, cuenta con información técnica a la vista.

El objetivo que persigue con ahínco “Acusterm”, es lograr mayor confort en el hogar, oficina, industria, comercio y en todos los ambientes requeridos, procurando ahorrar energía y alcanzando la ansiada comodidad en toda época del año.

Su amplia experiencia le permite asesorar, en todos los casos, cuál es el producto más apropiado en coeficientes, densidad, espesor y características especiales como incombustibilidad, resistencia a la humedad, barrera de vapor, y otros.

“Acusterm” asesora y brinda documentación de materiales a utilizar.

Sus productos y servicios son:

Tratamientos acústicos - tratamientos térmicos. Insonorizaciones, construcción en seco e industrializado, construcción tradicional, reciclado de casas, cielorrasos, revestimientos, tabiques, impermeabilizaciones, pintura. Asesoramiento y diseño desde nuestro departamento de consultoría, formado por los profesionales requeridos para cada caso.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:56
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes