Deportes

Respiran en Boca, Matías Caruzzo tiene solamente un golpe

El defensor del Xeneize sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, al margen de que se preveía que la lesión sea más grave. El zaguero lo sufrió en el partido amistoso con Estudiantes.

El defensor Matías Caruzzo sufrió finalmente un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, pese a que en un principio se había pensado en una lesión más grave, pero todavía está en duda su presencia entre los convocados para el cotejo ante Belgrano de Córdoba.
  
El zaguero debió dejar el terreno de juego en el amistoso ante Estudiantes, jugado el miércoles último en Catamarca.
  
En un primer momento, el cuerpo médico pensó en una dolencia grave, pero según los estudios realizados este mediodía, Caruzzo  tiene una fuerte contusión en esa zona.
  
De todas maneras, el entrenador Julio Falcioni seguirá de cerca la evolución del defensor, quien habitualmente es suplente.
  
Asimismo, el director técnico aguardará también por el volante Juan Román Riquelme y por el delantero Darío Cvitanich, ambos con dolencias de diverso grado.
  
Riquelme terminó el último partido ante Tigre con sendas lesiones en la pierna izquierda, mientras que Cvitanich está en la etapa final de la recuperación de un desgarro.
  
Boca, único líder del torneo Apertura de fútbol, recibirá el domingo a Belgrano de Córdoba, en busca de otro triunfo que le permita afianzarse un poco más.
  
De cara a ese encuentro, el plantel volverá a entrenarse mañana en el predio de Casa Amarilla, tras haber tenido hoy el día libre por el feriado nacional.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:29
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia