Deportes

Ricardo Dillon: “Hicimos todo para ganar el partido”

El entrenador de Independiente Rivadavia habló tras la igualdad conseguida en Paraná ante Patronato. “No quiero que el equipo pierda la humildad”, manifestó, y adelantó: “El sábado vamos a ir por tres puntos ante Chacarita”.

El técnico de Independiente Rivadavia, Ricardo Dillon, habló, en una improvisada conferencia de prensa, luego de la igualdad 2 a 2 cosechada en el estadio de Patronato de Paraná por la décima fecha de la B Nacional.

“A pesar de que Patronato jugó todas sus fichas en el segundo tiempo, el primer gol de ellos estaba en off side. Me da bronca porque hicimos todo para ganar el partido, más allá de que en los primeros 15 de la segunda etapa el equipo se quedó bastante. Pero el árbitro me dejó muchas dudas”, comenzó explicando el DT Azul.

“El equipo perdió el orden en los primeros 15 de la segunda etapa, después estuvo como en los otros partidos. Durante el primer tiempo el equipo se paró, jugó bien; era lo que queríamos, contragolpearlo, y de la manera en que se dio el trámite es un mérito bárbaro del equipo haber empatado. Sacaron el corazón y hasta lo podríamos haber ganado”, continuó diciendo el entrenador.

“Seguimos sumando, hace mucho que no perdemos, y eso nos da mucha confianza”, sintetizó exultante Cogote.

Sobre la actuación de sus dirigidos, dijo: “Me voy conforme porque el equipo demostró muchas cosas interesantes. En otro momento cuando nos convertíamos nos caíamos y esta vez el equipo fue a buscar el resultado y hasta último momento tuvimos posibilidades”.

“Tuvimos la hombría de ir a ganar el partido”, remarcó el técnico y adelantó: “Es un saldo más que positivo y el sábado vamos a ir por tres puntos ante Chacarita”.

Para cerrar Ricardo Dillon expresó cuál es su idea de cara al futuro: “No quiero que el equipo pierda el principal objetivo, que es mantener la humildad y pelear para salir de allá abajo”.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 04:45
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TRES PARTIDOS GANADOS, DOS EMPATADOS Y UNO PERDIDO...CUATRO PARTIDOS INVICTOS ...LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS...BIEN DILLON.
    2
  2. Los azules no te merecen sos demasiado buena gente para estar ahí.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial