Deportes

Alund arrancó a paso firme en el Mendoza

Se puso en marcha, en el Mendoza Tenis Club, el Futures Argentina 19, en donde hubo victoria de Martín Alund y derrota de Karim Mignani. El certamen pone en juego 10 mil dólares y puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.

En las canchas del Mendoza Tenis Club comenzó el Futures Argentina 19, que pone en juego 10.000 dólares en juego y puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.

En la jornada inaugural del main draw no hubo sorpresas y los candidatos lograron avanzar hacia los octavos de final que se jugarán el miércoles. La primera ronda continuará este martes con los partidos restantes.

En cuanto a los mendocinos, el segundo favorito, Martín Alund le ganó por 6/3 y 6/4 a un rival que podía presentar algunas complicaciones, como Federico Coria. Karim Mignani, en tanto, no pudo ante el cuarto cabeza de serie, Patricio Heras, con el que cayó por 6/3 y 6/2.

En los restantes encuentros, Gustavo Sterín le ganó a Gabriel Blanco por 7/6 y 6/3; Juan Pablo Villar a Gastón Giussani por 7/6 y 6/2; Renzo Olivo al italiano Micolani por 7/5 y 7/6 y Alejandro Fabbri a Jonathan Gonzalía por 6/1 y 7/6.

Programa de partidos (Martes)

11 horas
Ignacio Troglia – Andrés Kurdyla
Giorgio Portaluri – Juan Manuel Romanazzi
Pablo Galdón (1) – Facundo Manzanares
Nicolás Jara Lozano – Alejandro Poberaj

A Continuación
Francisco Bahamonde – Benjamín Tenti
Kevin Konfederak – Nicolás De Gregorio
José María Paniagua – Leandro Migani

14 horas
Rodrigo Scattareggia – Juan Ignacio Galarza
Mateo Martínez – Andrea Collarini
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:19
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial