Comienza un juicio contra Leandro Flamarique

El caso data de 1994. El titular de la desaparecida Multicrédito enfrenta cargo, además, por "tentativa de estafa". Es por una operación de préstamo de dinero a la también desaparecida concesionaria Luján Williams.

Hoy comenzará en la Primera Cámara del Crimen el juicio oral contra el ex financista Leandro Flamarique. De acuerdo con los datos del expediente, está imputado por “falsificación de documento público y estafa en grando de tentativa”.

La causa está vinculada con una operación de préstamo de dinero concretada por el acusado en 1994 y cuya víctima fueron los titulares de la ex concesionaria de autos Luján Williams.

Por el tiempo transcurrido, la causa estuvo a punto de caerse en más de una oportunidad y su llegada al juicio oral sufrió numerosas postergaciones.

Leandro Flamarique había sido condenado en 2004 por la Justicia Federal a tres años de prisión, por considerarlo responsable del delito de “administración fraudulenta”, por la quiebra de la recordada compañía financiera Multicrédito.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 15:46
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "falsificacion de documento publico y estafa en grado de tentativa" ?? Noo Flamarique?? .. Que paso con la sobrina?? Todo en grado de tentativa! Y la victima fue LUJAN WILLIAMS?? JAJA Imagino que cuando termine el juicio a Flamarique empezara el juicio a Lujan Williams y despues a los Lopez de Metro no? Pobre Lujan Williams...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial