Deportes

Se viene la séptima prueba del Rally argentino en Entre Ríos

El campeonato que comanda el cordobés Federico Villagra, pondrá en marcha una fecha más a partir de este viernes por la mañana con una largada simbólica desde una rampa ubicada en la Plaza Ramírez.

El rally de Entre Ríos, séptima prueba del campeonato zonal y novena del torneo Argentino que lidera Federico Villagra, se pondrá en marcha el viernes por la mañana con el ensayo oficial sobre el circuito, según informó hoy la oficina de prensa de la categoría.

El viernes por la mañana, así, se realizará el "shakedown", ensayo previo sobre el circuito de 3,50 kilómetros del autódromo de Concepción del Uruguay.

Por la noche, a las 21, se largará la competencia en forma simbólica desde una rampa ubicada en la Plaza Ramírez de la ciudad entrerriana, que será el epicentro de la prueba.

El rally se disputará en dos etapas durante el sábado y domingo a través de 14 Pruebas Especiales o de Velocidad con una extensión de 154,460 kilómetros.

El campeonato hasta el momento está liderado por Federico Villagra con 234 puntos, seguido por Juan Marchetto con 164 y Gabriel Pozzo con 128,50 puntos.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:47
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'