Deportes

Markarián: "Enfrentaremos a Chile con todo e iremos al ataque"

Los integrantes del plantel de la selección peruana de fútbol se embarcaron hoy en el avión presidencial rumbo a Santiago de Chile, donde mañana enfrentarán a su par de Chile por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014. El entrenador uruguayo afirmó que "Chile es otra ilusión, otro partido", motivo por el cual "lo enfrentaremos con todo y al ataque". Fernández; Revoredo, Acasiete, Rodríguez y Yotún; Farfán, Balbín, Cruzado y Vargas; Guerrero y Pizarro, serán titulares.

Los integrantes de la selección peruana de fútbol se embarcaron hoy en el avión presidencial rumbo a Santiago de Chile, donde mañana enfrentarán a su similar de Chile por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

En declaraciones a los periodistas, el entrenador de la selección de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, afirmó que "Chile es otra ilusión, otro partido", motivo por el cual "lo enfrentaremos con todo y al ataque".

El grupo llegó esta tarde en un ómnibus desde la Villa Deportiva Nacional (Videna) para embarcarse en la nave de la Fuerza Aérea Peruana. En el terminal aéreo fueron recibidos por más de medio centenar de hinchas que los despidieron con cánticos y enarbolando banderas blanquirrojas.

El capitán de la selección, Claudio Pizarro, dijo que se trata de un "partido complicado" porque Chile tiene la sede y la hinchada a su favor.

El delantero Paolo Guerrero, autor de los dos goles del triunfo peruano en el debut contra Paraguay, afirmó que acuden a este nuevo compromiso "con mucho optimismo y confianza".

Su compañero Jefferson Farfán dijo que hay que mantener la calma porque Chile "es un equipo de respeto, que quiere salir a hacer las cosas mejor, pero nosotros queremos ganar".

Según afirmó hoy la prensa deportiva en Lima, el defensa Renzo Revoredo será probablemente el único cambio que haga Markarián en el equipo que enfrentará mañana a Chile.

Revoredo, lateral derecho del Sporting Cristal peruano, reemplazará a Roberto Guizasola para reforzar la zona defensiva, tal como actuó en la última Copa América ante los equipos de Colombia y Venezuela, indicó el diario El Comercio.

Markarián tiene a todo el plantel en óptimas condiciones físicas, según el parte médico recibido ayer, y volverá a alinear a los llamados 'cuatro fantásticos' de Perú: Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas.

De acuerdo a lo adelantado por la prensa, la selección peruana alineará mañana con Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado y Juan Vargas; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:33
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes