Deportes

En Chile, ya tienen reemplazante para el Bichi Borghi

Después de los malos resultados obtenidos, los dirigentes de la asociación de fútbol trasandino se inclinarían por el estilo “Bielsista” del entrenador de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, para sustituir al director técnico argentino.

Luego de la goleada sufrida, en el estadio Monumental, ante Argentina, los directivos que manejan el fútbol chileno estarían buscando el reemplazante ideal para Claudio Borghi.

La reunión que sostuvo el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, con el actual director técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, dio indicios de cambios en la Selección trasandina.

Los magros resultados obtenidos por el DT argentino de la "Roja", han hecho reflotar el malestar de la hinchada nacional que ya pide su cabeza a través de las redes sociales.

El hecho de que Jadue se reúna con Sampaoli, no es casual, sino que tiene un trasfondo que la actual directiva de la ANFP no ha podido superar: Seguir la línea impulsada por Marcelo Bielsa de fútbol ofensivo y rigurosidad en el plantel.

Dentro del espectro de técnicos afines a lo profesado por el rosarino, la imagen del adiestrador de la U saca una ventaja notoria por sobre el resto.

Terminá de leer esta nota en El Mercurio

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'