Deportes

Godoy Cruz volvió a los entrenamientos en el Gambarte

Después del fin de semana libre, producto del parate por Eliminatorias, el elenco de Jorge Da Silva retomó el trabajo de cara al partido del sábado con Independiente en Avellaneda, válido por la fecha 11 del Apertura.

Luego del parate que tuvo el fútbol de primera división por la actividad en las Eliminatorias sudamericanas, Godoy Cruz Antonio Tomba retomó el trabajo en su estadio, el Feliciano Gambarte.

El técnico bodeguero, Jorge Da Silva, dispuso una sesión de entrenamientos compuesta por tareas físicas, en un principio, y fútbol reducido sobre el final.

La buena noticia del día la dieron los lesionados. Roberto Russo, Jorge Curbelo, Emanuel Aguilera, Lucas Ceballos y Juan Carlos Falcón ya recibieron el alta médica de Carlos Nigito, jefe del área medicina del Tomba, y se encuentran a dispocisición del DT oriental.

Para le próximo partido, con Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América, el Polilla pondría un equipo similar al que jugó contra San Lorenzo en el Malvinas Argentinas por la décima fecha del Apertura.

Los once titulares para medirse con el Rojo serían: Sebastián Torrico, Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

El plantel viajará a Buenos Aires el viernes en horas del mediodía.

Fuente: "Dos de punta" (La Red)
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 14:21
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes