Deportes

¿Sería una locura ver a Maradona, Pelé, Messi y Neymar juntos?

El presidente del Santos de Brasil, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, pretende realizar un espectáculo de lujo en la final del Mundial de Clubes que se jugará a fin de año. Entrá y enterate los detalles que publicó playfutbol.infobae.com.

Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, espera ansioso el arranque del certamen que se disputará en diciembre (en Japón), no sólo por el prestigio futbolístico que le daría al club brasileño una victoria ante Barcelona, sino por los millones de dólares que podrían ingresar a las arcas del club.

El mandamás de "O Peixe" quiere sacarle el jugo al certamen y por eso impulsa un plan que parece descabellado pero, al menos por su lado, avanza: Ribeiro ya recibió el permiso del entrenador de su equipo, Muricy Ramalho, para inscribir a Pelé en la lista del plantel que afrontará el Mundial de Clubes con el Santos. Sí, el directivo quiere que "O Rei" vuelva a vestirse de blanco y ya se puso en marcha para convencer al ex futbolista. Pero el tema no termina ahí…

Ribeiro sugirió hoy que el rival de su equipo debería hacer una movida semejante con otro gigante de fútbol. "¿Por qué el Barcelona no lleva a Maradona también? Con Pelé, Maradona, Neymar y Messi sería el mayor espectáculo del mundo", dijo el presidente del Santos en una entrevista con Radio Jovem Pam.

Terminá de leer esta nota en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial