Deportes

“Jugar al lado de Leo me ha mejorado”, dijo David Villa

En una entrevista realizada por el diario El País, el delantero del Barcelona español dejó en claro que Messi lo ha hecho evolucionar.

El delantero del Barça y de la selección española David Villa afirmó hoy en una entrevista con el diario El País que el argentino Lionel Messi lo ayudó a ser mejor futbolista.
  
Messi "es un jugador que exige mucho al que está a su lado, porque siempre tienes que estar atento. A veces, parece imposible que te vea, y él te ha visto. Es una maravilla jugar a su lado. Sinceramente, jugar al lado de Leo me ha mejorado", afirmó Villa.
  
El delantero del Barcelona, mejor goleador de la selección española (49 tantos), con la que jugará el martes el partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 contra Escocia, también tuvo un recuerdo para Eric Abidal en esta misma entrevista.
  
"Abi tiene más perspectiva y lleva más tiempo con los conceptos asimilados. Me coloca. El portero es el que mejor lo ve. Los delanteros no tenemos esa perspectiva que tiene un defensa. Te falta visión. Abi me ayudó un montón", dijo el delantero español.
  
Villa volvió a hablar sobre el tumor en el hígado que sufrió el jugador francés la pasada temporada.
  
"Al principio, cuando me lo dijo Manel (Estiarte), no me lo podía ni creer. Pero, gracias a Dios y sobre todo a él, el vestuario salió adelante", dijo.
  
Por último, Villa también se refirió a la victoria del Barça en la última Liga de Campeones. "Sabemos por qué llegamos, lo que hicimos bien para llegar. Lo demás me da igual", dijo Villa en referencia a las acusaciones del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, que había insinuado que el Barça se había visto favorecido por el arbitraje.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:16
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'