Se cumplió la segunda jornada de Capacitación para jóvenes

En al ámbito de las Jornadas de Capacitación para los Jóvenes en Gestión del Estado, este sábado se realizó la segunda jornada, que tuvo a un único orador: el Licenciado Marcelo Calabria. Un nutrido grupo juvenil escuchó con atención y debatió ampliamente el tema propuesto: "“ La Comunicación política, la oratoria y el Liderazgo en la Gestión del Estado”

El pasado  sábado se dictó el segundo Módulo de las Jornadas de Capacitación para Jóvenes en Gestióndel Estado, organizadas por FUNDAR y el programa de Vinculación de la Facultad de Ciencias Económicas.

El evento tuvo lugar  en la Facultad de Ciencias Económicas de la UN Cuyo, tal como está dispuesto y ya se realizó el primer sábado del mes,y la exposición estuvo a cargo del Lic. Marcelo Calabria.

En esta oportunidad, también los jóvenes colmaron el auditorio y trabajaron en equipo durante toda la mañana de un día frío y lluvioso.

El tema abordado fue “ La Comunicación política. La oratoria y el Liderazgo en la Gestión del Estado” . El tema dio para un amplio debate entre los participantes por el impacto que tiene la comunicación y el liderazgo en la gestión.

 El Profesor Marcelo Calabria manifestó “ sentirse gratificado porque el sacrifico de los casi 200 jóvenes que un sábado por la mañana llenan un auditorio, muestra concontundencia, el deseo de capacitarse y que los logros no se consiguen sino con esfuerzo, dedicación y perseverancia”. Agradeció a los organizadores e instó a los jóvenes a “que retomen la lectura como método irremplazable de adquirir conocimientos”
 
Las jornadas continúan el sábado 15 de octubre a partir de las 9.00 en la F.C.E. (UNCuyo), desarrollándose en la oportunidad  el último módulo previsto. El tema: “Financiamiento del Estado. Coparticipación de Impuestos y Federalismo Fiscal”  y serán disertantes el contador y Delegado de la Facultad de Ciencias Económicas Antonio Serrat y y el contador Javier Cófano.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 15:21
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sería bueno que se arme una Escuela de Gobierno, podrían desde la fundacion armar algo con la municipalidad, las universidades, algo que forme gente para el gobierno, que conozcan de que se trata sean del partido que sea.
    2
  2. He tenido oportunidad de participar en los dos sábados, sinceramente de muy buena calidad y un aprendizaje que no se consigue en la universidad, al menos en mi carrera, en ingeniería. Al estado y a su gestión como jóvenes debemos conocerla por dentro, como venimos haciendo, eso nos da una vision de lo que és. Espero se hagan más eventos así sin tanta estructuración y dinámicos. Felicitaciones
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia