Deportes

Perazzo: “Me dijeron que sí por Cirigliano y no por Funes Mori”

El técnico de la Selección argentina, que participará en los Panamericanos de Guadalajara, habló sobre la polémica que se ha generado en torno al jugador de River. “Nosotros no queremos confrontar con los clubes”, adelantó.

La Selección argentina deberá afrontar los Juegos Panamericanos que se disputarán en Guadalajara del 14 al 30 del corriente mes y para dicha competencia, Walter Perazzo, deberá oficializar la lista de citados que estará conformada por jugadores Sub 22 y tres libres de edad. La supuesta convocatoria de Ezequiel Cirigliano ha generado una polémica ya que el equipo de Matías Almeida no quiere cederlo.

"En su momento hablé con la gente de River y me dijeron que sí por Cirigliano y no por Funes Mori", comenzó explicando el DT.

“Nosotros no queremos confrontar con los clubes y crear problemas”, aclaró Perazzo en diálogo con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa.

"Si te dan una razón que es entendible, no hay problema. En su momento Cirigliano no iba ni al banco. River hace 40 días no tenía motivos para negar a Cirigliano", manifestó.
 
"El proceder mío estuvo de acuerdo a mi manera de pensar, fui frontal, no queremos hacer diferencias con nadie. Nosotros le hacíamos un favor a River citando a los jugadores a la Selección", añadió.

"Fui bastante flexible porque de la primer lista de 18 jugadores no me dieron 10. Tuve que elaborar otra lista. Si no va alguno de la lista de 18, voy con uno menos", remarcó.

Para finalizar, Perazzo deslizó: "Lerche tendrá que hablar con los directivos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016