Deportes

Godoy Cruz no para: ya llegó a los videojuegos

Al Tomba no le alcanza con haber jugado la Copa Libertadores y ahora la Sudamericana. En la edición 2012 del popular PES figura el Expreso mendocino. Estudiantes, Vélez, Argentinos, Independiente, Boca y River lo acompañan entre los argentinos.

Parece que Godoy Cruz no se conforma con participar en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana. Ahora, el Tomba también entró en el mundo virtual de los videojuegos.

La nueva edición del PES 2012 (Pro Evolution Soccer), de la marca Konami, fue lanzada el 27 de septiembre en toda Latinoamérica. En el juego, la Copa Libertadores está dentro de las opciones. Equipos como Estudiantes, Vélez, Argentinos, Independiente, Boca y River, figuran junto a sus jugadores.

La última participación del Bodeguero en el torneo más importante de América lo sitúa de manera directa en el simulador número uno de fútbol.

El precio del juego ronda los 300 pesos, aunque teniendo en cuenta la demanda que tiene, podría variar. Se encuentra disponible en las plataformas PC, PS3, PS2, Xbox y WII.

Si querés conocer más detalles, entrá a la nota de Bodegue.com.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|23:00
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile