Deportes

Enterate por qué Marcelo Araujo no relató el partido de Argentina

En los spots publicitarios de los días previos al partido de Argentina y Chile por las Eliminatorias, en la Televisión Pública se anunciaban los relatos de Marcelo Araujo y los comentarios de Julio Ricardo. Sin embargo, el jueves a la tarde se dedicó a remplazar a esa dupla por la de Mariano Closs y Diego Fucks.

En los spots publicitarios de los días previos al partido de Argentina y Chile por las Eliminatorias, en la Televisión Pública se anunciaban los relatos de Marcelo Araujo y los comentarios de Julio Ricardo. Sin embargo, el jueves a la tarde se decidió a reemplazar a esa dupla por la de Mariano Closs y Diego Fucks.

Más: Closs fue contratado ese mismo jueves, no bien volvió de Chile, adonde había relatado para Fox Sports el partido entre Vélez y Universidad Católica por la Copa Sudamericana. Desde entonces, Araujo no escribió más en su cuenta de Twitter.

Los motivos de la sorpresiva decisión habría sido el creciente malestar en el seno del gobierno nacional, sobre todo de la gente que lidera el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por las exageradas muestras de obsecuencia de Araujo hacia la presidenta, así como con el presidente de la AFA, Julio Grondona.

En las últimas emisiones, Araujo arrancó las transmisiones con editoriales por demás elogiosos hacia ambas gestiones, lo cual generó el malestar de la Jefatura de Gabinete por el efecto contrario que el exceso de obsecuencia del relator tiene en la gente que mira con masividad el Fútbol para Todos. Para ponerle un freno, le dieron una primera advertencia, y Araujo quedó fuera de los partidos de la Selección.

“El
relator del pueblo” es muy amigo de Grondona, que, sin embargo, no se opuso a su eyección y hasta sugirió que Closs fuera su reemplazante. Por lo demás, Julio Ricardo y Araujo van a seguir a cargo de las transmisiones de Fútbol para Todos, con los relatos de los partidos más importantes del torneo de la Primera División.


Fuente: terra.com
Opiniones (4)
15 de diciembre de 2017 | 07:07
5
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras lo critican el tipo compra propiedades en Miami, que lo sigan criticando total...
    4
  2. LOS CHUPAMEDIAS CAEN MAL EN TODOS LADOS Y AUNQUE A ESTE GOBIERNO LE GUSTAN LOS OBSECUENTES, ES POR DEMAS COMO SE ARRASTRA EL CHUPAMEDIAS ESTE
    3
  3. Relmente, fue una muy buena noticia ya q no se soporta mas al duo menos dinamico q existe. De hecho, yo al partido lo vi x Fox, ya q tampoco soporto a Niembro ni al pollo Vignolo (la pulga la pulga... matate, infeliz!!!). Pero ahora, Mariano y el chavo son una muy buena alternativa.
    2
  4. Marcelo Araujo... una vida equivocada. Toda una existencia haciendo precisamente lo que no corresponde. Pareciera que no hizo experiencia de cosas vividas y que debieran haberlo hecho crecer como persona. Fue todo lo contrario. Despreciable
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho