Deportes

Migliore: "Me molesta que cada vez que vengo al club hay un quilombo"

El arquero de San Lorenzo tomó la palabra luego de su polémica aparición mediática y respondió con los tapones de punta a cada cuestionamiento. "El día en que me vean fumando, que me perjudique en lo profesional, que ahí los medios me maten", exclamó.

“El día que a mí me vean fumando y sepa que eso me perjudica adentro de la cancha ahí sí que vengan, me critiquen y me maten. Pero si yo soy consciente que hago algo que me perjudica en mi rendimiento soy el primeo que no lo hace”, disparó el “Loco” haciendo referencia a su participación televisiva en el programa de Nicolás Repetto.
 
En tanto, continuó apuntando al clima que se vive en la institución de Boedo: “Es un club muy político este. Acá hay miles de opiniones, pero yo no los veo acá todos los días. No veo acá a nadie agarrando una pala por San Lorenzo”.
 
“Los jugadores nos hacemos responsables de lo que pasa adentro de la cancha, pero también hay una realidad y es que hay un montón de gente que quiere que a San Lorenzo le vaya mal y si puede meter un palo en la rueda lo mete. En el momento en que las papas quemas se van. Ahí uno se va dando cuenta con los actos la realidad que hoy le toca vivir a San Lorenzo”, acusó Migliore.
 
Y continuó: “Nosotros estamos mal futbolísticamente, lo entendemos y nos hacemos cargo del tema, y en mi caso yo prefiero que nos critiquen por lo nuestro. A nosotros nos tiene que afectar solamente lo que hacemos adentro de la cancha, que es de lo que nos hacemos cargo y lo que realmente nos duele. A nosotros nos duele más que a nadie no poder salir de esta situación”. A lo que agregó: “Se sale laburando, no queda otra. Hay que laburar, confiar y hacer un click en la cabeza. Si estamos dando el cien tenemos que dar el 110 por ciento”.
 
“La realidad es que acá nunca hay armonía. No sé si pasa por una cuestión de resultados y porque el equipo va mal. ¿Cuánto hace que acá en San Lorenzo no hay armonía? Acá nosotros nos tenemos que hacer cargo de lo que nos toca adentro de la cancha. Que cada uno se haga cargo de lo que le toca. Vos sabes que acá todos los días hay un quilombo. Una mancha de humedad acá siempre hay y te da bronca no poder estar tranquilo”, destacó el arquero.
 
Y culminó: “A mí me hincha los huevos venir acá y saber que todos los días hay un quilombo, me molesta. ¿Cómo puede ser que un club grande, serio y con toda la gente que mueve San Lorenzo todos los días se permita que de algún lado le peguen? Es muy político todo esto. Hay que poner paños fríos y pensar en positivo. Ver de qué manera se puede solucionar y no esperar los palos de acá y de allá”.

Fuente: Infobae.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:04
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes