Deportes

Surgió un nuevo conflicto entre River y la AFA

River no quiere ceder al futbolista Ezequiel Cirigliano, importante en el esquema de Almeyda, para jugar los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara. Esta competencia no clasifica a nada, sin embargo, Walter Perrazzo quiere contar con el volante.

Del 14 al 30 de este mes se desarrollará en Guadalajara, México, los Juegos Deportivos Panamericanos, un torneo que para el fútbol no clasifica a ninguna otra competencia más importante, ya que para los Juegos Olímpicos se utilizó el pasado Sudamericano Sub 20 y Argentina no se clasificó. Y en los próximos días, saldrá la lista de los juveniles que irán.

Y aquí, se suscita el problema entre River y la AFA. El entrenador, Walter Perazzo, quiere contar con Ezequiel Cirigliano y la Asociación del Fútbol Argentino ya le comunicó a River que será convocado. Por su parte, el “Millonario” mostró su resistencia al respecto y ya también hizo saber que su intención es no cederlo. Ante esto, en la AFA fueron contundentes: si el jugador no es cedido, será inhabilitado para jugar en su club en el período que dure el Panamericano.

En los próximos días, se confirmará la lista oficial de Perazzo; mientras que también durante esos días se mantendrán las negociaciones entre las partes. Además de Cirigliano, también serán convocados otros cuatros jugadores “millonarios”: Germán Pezzella, Rodrigo Rey, Leandro González Pirez y Carlos Ruíz; sin embargo, ellos si serán dados.

Con respecto al tema de Cirigliano, Almeyda expresó: "Espero que no lo pierda, porque siempre se lo hemos dado y ya no estuvo en dos pretemporadas. Yo creo que está para la Mayor y ojalá lo podamos tener nosotros".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:36
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'