Polémico destape de Migliore indignó a los hinchas

El arquero realizó una producción osada para el "Macho Bus", y los "cuervos" explotaron de bronca en la web: le recriminan el tatuaje de Palermo con la camiseta de Boca

Semanas atrás, Pablo Migliore había rechazado una invitación de Sábado Bus como consecuencia del mal momento que atravesaba San Lorenzo. Por estos días, el horno tampoco está para bollos en Boedo y, sin embargo, el arquero asistió al programa de Nicolás Repetto, donde fue uno de los protagonistas de la noche: bailó con la música de Los Wachiturros y realizó una producción subida de tono para el Macho Bus.

La reacción de los hinchas de San Lorenzo no se hizo esperar: desde los foros, armaron una especie de minuto a minuto con el programa de Telefé. Hubo insultos, recriminaciones por detalles que calificaron de ofensivos –por ejemplo, cuando el torso desnudo del futbolista destapó el tatuaje de Martín Palermo con la camiseta de Boca que lleva en la espalda– y también algunos simpatizantes que lo defendieron.

"¿Era necesario que le hagan un primer plano con el tatuaje de Palermo con la remera de Boca?", se preguntó uno de los hinchas. "Qué vergüenza, nuestro arquero mostrando el c… y el tatuaje de Boca en el Gasómetro. Qué bajo que caímos. ¡San Lorenzo, qué te están haciendo!", se acopló otro.

La producción se realizó en el estadio de San Lorenzo, junto a chicas que se bañaron al lado de Migliore, quien se convirtió en el blanco de todas las miradas, teniendo en cuenta que es el capitán de un equipo que no logra levantar cabeza en el Apertura y tiene en la cuerda floja a su entrenador, Omar Asad.

"También podríamos agregar como respeto al club el hecho de que, aún estando legalmente avalado, no inhibió al club ni se negó a ir a la pretemporada; todo lo contrario, el tipo viajó sin chistar, laburó a la par del resto e invirtió la deuda...", lo defendió otro hincha en el foro de Mundo Azulgrana.

En De Boedo Vengo, otra de las páginas partidarias, le dedicaron un editorial bajo el título "¿Y nosotros qué?". "¿Era necesario? A nosotros, los hinchas, ¿quién nos entiende?", se preguntan. Los comentarios de la nota se dirigen en el mismo tono. Y San Lorenzo no tiene paz.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:56
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial